Copa Libertadores
Miércoles 08 de Agosto de 2018

Ábila y Zárate le dieron el primer chico a Boca

El Xeneize venció a Libertad por 2 a 0 y buscará cerrar la llave de octavos de final de la Copa Libertadores en Paraguay, la vuelta será el jueves 30 de agosto. Goles.

Boca Juniors logró este miércoles por la noche quedar bien posicionado para sortear los octavos de final de la Copa Libertadores tras vencer a Libertad de Paraguay por 2 a 0, en el partido de ida que se disputó en el estadio "Alberto J. Armando".

El triunfo del "xeneize" se sustentó en los goles de Ramón "Wanchope" Ábila, a los 6 minutos, y Mauro Zárate, a los 42, ambos en el primer tiempo.

Mano de Goltz, y gol de Wanchope Ábila:

Embed

Golazo de Mauro Zárate:

Embed

El partido de vuelta se disputará en Asunción el próximo 30 de agosto.

Con esta ventaja el "xeneize" con un empate o bien perdiendo por 1 a 0, podría sacar el pasaje a los cuartos de final del torneo continental.


Formaciones iniciales:


Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Leandro Magallán, Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios; Cristian Pavon, Mauro Zárate, Edwin Cardona y Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.


Libertad: Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz, Salustiano Candia; Ángel Cardozo Lucena, Egidio Arévalo Ríos; Antonio Bareiro, Cristian Riveros, Matías Espinoza y Oscar Cardozo. DT: Eduardo Villalba.


Estadio: "Alberto J. Armando".


Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil).