Deportes
Miércoles 18 de Abril de 2018

Abran paso que viene Ibra: "Un Mundial sin Zlatan no sería un Mundial"

El excéntrico delantero sueco volvió a abrir la posibilidad de estar presente en Rusia, tras dos años de ausencia en su Selección.

Zlatan Ibrahimovic, delantero sueco de Los Angeles Galaxy de la MLS y conocido por su personalidad egocéntrica, advirtió sobre su posible vuelta a la selección tras dos años de retiro, al sentenciar que "un Mundial sin Zlatan no sería un Mundial".

El ex futbolista de Malmo, Ajax, Juventus, Inter, Milan, Barcelona, PSG y Manchester United comunicó su salida del combinado nacional con 34 años, tras la eliminación en primera ronda en la Eurocopa 2016 jugada en Francia.

En su visita al programa Jimmy Kimmel Live de la cadena ABC habló de su llegada al fútbol norteamericano, donde reconoció que "desde el primer día la gente se vuelve loca en cada sitio" que visita, tal como le sucedía "en Europa".

Así, y fiel a su estilo, aseguró que el fanatismo de su público es su "culpa" debido "a la forma en la que Zlatan juega". Además, explicó que su nombre significa en su idioma natal "oro", y dijo que le encantaría que "me llamaran así".