Deportes
Viernes 06 de Abril de 2018

Acá están, estos son los once del Tomba para jugar ante San Lorenzo

El entrenador de Godoy Cruz, Diego Dabove, confirmó dos variantes en el equipo, que el próximo domingo jugará, en horario matutino, con el Ciclón. Ambos juegan por algo más que tres puntos.

El entrenador de Godoy Cruz, Diego Dabove, confirmó este viernes el equipo que jugará el domingo a las 11 con San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro.

tomba4.jpg


Por un lado, el DT tuvo que realizar un cambio obligado por la suspensión por cinco amarillas del paraguayo Diego Viera. Javier Báez es el jugador que lo remplazará. La otra variante es la vuelta de Agustón Verdugo, que ingresará por Walter Serrano.

tomba2.jpg


De esta manera, los once para jugar frente a San Lorenzo serán: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Javier Báez, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Ángel González, Jalil Elías, Agustín Verdugo y Guillermo Fernández; Juan Fernando Garro y Santiago García.

tomba1.jpg


El plantel bodeguero viajará este viernes por la noche a Buenos Aires y quedará concentrado a la espera del compromiso frente a San Lorenzo.

tomba.jpg


Además de los once titulares, estos futbolistas componen la delegación de 18, que quedaron concentrados para jugar frente al equipo que dirige Claudio Biaggio: Roberto Ramírez, Leonel Galeano, Facundo Cobos, Walter Serrano, Fabián Henríquez, Diego Riolfo y Victorio Ramis.

Fotos: Gentileza Pablo González - Prensa Godoy Cruz