Deportes
Sábado 02 de Febrero de 2019

Agustín Verdugo será titular en el Tomba frente a Boca

De cara al juego dominguero el DT de Godoy Cruz, Marcelo Gómez, confirmó la formación inicial y en la misma aparece el mediocampista sanrafaelino.

Godoy Cruz tiene la necesidad imperiosa de recuperarse de las dos derrotas consecutivas que sufrió en la Superliga y el desafío será en La Bombonera ante Boca Juniors.

De cara a dicho choque, Marcelo Gómez dio a conocer la lista de los 19 futbolistas (uno quedará afuera del banco de suplentes) que viajarán a Buenos Aires, este sábado a partir de las 18.30.

El Negro Gómez realizará dos cambios con respecto al once que perdió con River, ingresan Facundo Cobos y el sanrafaelino Agustín Verdugo por Tomás Cardona (expulsado) y Juan Andrada (lesionado).

Además, el DT bodeguero cambiará el planteo táctico con más gente en la mitad de cancha y tres en el fondo. El probable equipo sería: Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Diego Viera, Cobos; Agustin Verdugo, Jalil Elias, Fabrizio Angileri; Burgoa; Ángel González, Santiago García y Diego Sosa.

Mientras que entre los relevos también hay novedades ya que viajarán dos de los ocho últimos refuerzos: Kevin Gutiérrez y Facundo Barboza. En otro orden, también fueron convocados los zagueros centrales de reserva Marcos Rouzies y Brian Alférez.

El Tomba visitará al Xeneize este domingo desde las 17.10 con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión en directo de Fox Sports Premium.

Comentarios