Deportes
Miércoles 02 de Mayo de 2018

¡Ahora hasta hace goles!

Mascherano, que dejó el Barcelona para seguir su carrera en el fútbol chino, convirtió un tanto en la derrota de su equipo en los octavos de la Copa China.

El argentino Javier Mascherano marcó un gol en la derrota sufrida por el Hebei Fortune ante Shandong Luneng, por 3 a 2, que lo eliminó en los octavos de final de la Copa China de fútbol.


El partido se jugó en el Quingdao Olympic Sports Center Stadium y en el Hebei no jugó el delantero argentino ex Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo, Ezequiel Lavezzi, señaló Soccerway.


El brasileño Gil abrió el marcador a los 28 minutos para Shandong, igualó Mascherano a los 78 y dos minutos después el brasileño Hernanes, de tiro penal estableció el 2-1 para Hebei. Pero el francés Papiss Cissé convirtió a los 82 y 86 y puso el 3-2 para Shandong.



Embed


Por su parte, el Jiangsu Suning, con el zaguero argentino Gabriel Paletta (ex Banfield y Boca), avanzó a cuartos de final al vencer en definición con remates desde el punto penal a Tianjin Quanjian por 8-7 luego de igualar 2 a 2.


El Jiangsu sacó ventaja de 2-0 con goles del brasileño Alex Texeira a los 54 y 68 minutos, pero el Tianjin le empató con tantos de Hi Haolun a los 90 y el belga Axel Witsel en el tercer minuto adicional.