Deportes
Martes 05 de Marzo de 2019

Ajax goleó a Real Madrid y eliminó al tricampeón de la Champions

El equipo holandés superó 4 a 1 al Merengue en España y dio el gran golpe en los octavos de final de la Copa. El equipo de Solari había ganado 2 a 1 como visitante y no pudo mantener la ventaja en casa.

Real Madrid quedó eliminado en los octavos de final de la Champions League ante Ajax en el Bernabeu. La sorpresa fue la forma en que los holandeses consiguieron el pase a los cuarto de final. Fue una actuación histórica que terminó con una goleada por 4 a 1 para revertir el 1-2 del duelo de ida en Amsterdam.

Ziyech, Neres, Tadić y Schöne se anotaron en la goleada del Ajax. Asencio había puesto el 1-3 parcial para los dirigidos por Santiago Solari.

El Merengue tuvo una semana para el olvido jugando como local. Barcelona le ganó dos juegos para eliminarlo de la Copa del Rey y casi hacer lo mismo en la Liga tras dejarlo a 12 puntos de la cima de la tabla.

El Tottenham de Pochettino se convirtió en el segundo equipo clasificado a cuartos de final. El equipo inglés superó 1 a 0 a Borussia Dortmund en Alemania para completar un resultado global de 4 a 0 ante el líder de la Bundesliga.


Embed

Comentarios