Deportes
Viernes 04 de Mayo de 2018

Ajustada derrota de Deportivo ante Banco Mendoza

La Academia cayó en su visita a la capital provincial. Partido que se definió en los últimos segundos.

En un partido válido por el torneo "Apertura" mendocino de básquetbol, Banco Mendoza B venció a Deportivo Argentino por 86 a 84.

Desde el inicio el dueño de casa mostró la iniciativa sin embargo de la mano del "bombardero" Fernández la Academia se mantuvo en partido.

En el tramo final del primer tiempo el local sacó una buena ventaja en el marcador pero otra vez apareció Fernández que junto a Berruezo no solo acortaron la distancia sino que además le permitieron al equipo sanrafaelino irse al descanso ganando por dos.

El tercer cuarto fue vibrante, de ida y vuelta, y sin un claro dominador de las acciones.

La última decena de minutos tuvo una tremenda definición. Con Banco arriba en el tanteador, la última bola fue para el Depor que no pudo convertir y entonces los dirigidos por Reig se quedaron con la victoria.

Síntesis

Banco Mendoza B: Maximiliano Barbera 15, Pablo Gavasci 21, Juan Martín Sandez 10, Adrián Juri 17, Lucas Ilgevichus 1 (FI); Marcos Giménez 2, Roberto Becerra 12, Juan Pablo Gervilla 8, Agustín Ortega 0. DT: Nicolás Reig

Deportivo Argentino: Daniel Giménez 13, Alfredo Fernández 26, Iván Haarth 2, Tirso Arriaga 4, Luciano González 19 (FI); Cristian Pescara 6, Danilo Berruezo 14. DT: Jorge Altamiranda

Estadio: "Francisco Reig"

Jueces: Luis Pérez y Ramón Funes

Parciales: 23-17, 38-40 y 62-60

Tiros libres: 9/24 (BM) - 12/21 (DA)

Cinco faltas: Barbera (BM) y Fernández (DA)

Lo que viene

Este sábado desde las 20, Deportivo Argentino recibirá a General San Martín.

Mientras que el domingo, pero a partir de las 17, en el estadio de Rodolfo Iselín y Belgrano, la Academia se medirá con Banco Mendoza A.

Comentarios