Deportes
Viernes 04 de Mayo de 2018

Aldosivi le ganó a Almagro en una emotiva final y ascendió a la Superliga

El Tiburón logró el retorno a la Primera división del fútbol argentino al consagrarse campeón de la B Nacional con un 3 a 1 en el desempate con Almagro.

Aldosivi derrota por 1 a 0 a Almagro al término del primer tiempo de un entretenido encuentro que juegan esta noche en el estadio de Arsenal de Sarandí, en el desempate de la B Nacional por un ascenso a Primera División.

El conjunto de Mar del Plata gana con un tanto de Arnaldo González, a los 13 minutos de esta primera parte y de tiro penal, tras una falta de Juan Rodríguez a Emanuel Iñiguez dentro del área.

De haber igualdad en los 90 minutos, el encuentro se definirá en un alargue de 30 minutos. Si el empate persiste, hará penales.

Mirá en vivo la final por TyC Sports Play


1 a 0 de Aldosivi

Embed

1 a 1 de Almagro

Embed

2 a 1 de Aldosivi, un minuto después

Embed

3 a 1 de Aldosivi

Embed



aldosivi almagro1.jpg

aldosivi almagro2.jpg

aldosivi almagro3.jpg



Formaciones iniciales

Aldosivi: Sebastián Moyano; Emanuel Iñiguez, Ezequiel Parnisari, Maximiliano Velázquez, Franco Canever; Nahuel Yeri, Leandro Somoza, Arnaldo González, Antonio Medina; Emiliano Ellacópulos y Cristian Chávez. DT: Gustavo Álvarez.

Almagro: Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Ariel Coronel, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Saúl Nelle, Ariel Cháves; Diego Diellos y Alan Bonansea.
DT: Sebastián Battaglia.


La final, online



La previa en las redes

Embed

Embed