Deportes
Viernes 08 de Marzo de 2019

Alfaro apeló a la rotación en Boca de cara al clásico

Boca, con la cabeza puesta en la Copa Libertadores, apelará a la rotación para recibir este sábado a un urgido San Lorenzo, en un partido por disputarse en La Bombonera.

Boca, con la cabeza puesta en la Copa Libertadores, apelará a la rotación para recibir este sábado a un urgido San Lorenzo, en un partido por disputarse en La Bombonera y correspondiente a la vigésima segunda fecha de la Superliga.

El elenco de la Ribera está tercero en la tabla de posiciones, con 41 puntos, 10 menos que el líder Racing, y por ahora se asegura un lugar en la Copa Libertadores del próximo año.

En los últimos días la agenda de Boca se hizo más apretada, ya que disputa en simultáneo el certamen doméstico y la Copa, por lo que el entrenador Gustavo Alfaro piensa en darle descanso a algunos futbolistas para enfrentar al Ciclón.

Tras el debut copero del pasado martes -empate sin goles de visitante con el boliviano Jorge Wilstermann- el conjunto xeneize recibirá el martes que viene al colombiano Deportes Tolima.

Con ese compromiso internacional en el horizonte, jugadores como Emanuel Reynoso, con un golpe en el tobillo izquierdo, y Lisandro López, con una dolencia en el pie izquierdo, e Iván Marcone, uno de los que más minutos disputó en el año, podrían ser preservados.

En lugar del ex defensor de Arsenal podría reaparecer el paraguayo Junior Alonso, quien perdió terreno en los últimos tiempos, mientras en la mitad de la cancha aparecen tres nombres para dos lugares: Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Sebastián Villa.

En tanto, Carlos Tevez y Darío Benedetto dejarían sus lugares a Mauro Zárate y Ramón Ábila, respectivamente, para llegar descansados al martes.

El probable once sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Alonso, Emmanuel Mas; Villa, Campuzano o Capaldo, Nahitan Nández, Agustín Almendra; Zárate y Ábila.

El encuentro entre Boca y San Lorenzo, dará inicio a las 21:30 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Facundo Tello y la televisación de TNT Sports Premium.

Comentarios