Deportes
Martes 15 de Enero de 2019

Alfaro define los once para su debut como DT de Boca

Boca iniciará este miércoles la era de Gustavo Alfaro como DT. Será en Mar del Plata con un amistoso de verano ante Unión de Santa Fe.

Boca iniciará este miércoles la era de Gustavo Alfaro como DT. Será en Mar del Plata con un amistoso de verano ante Unión de Santa Fe y allí se podrán ver los primeros indicios del futuro del equipo xeneize.
Aunque recién se trata del primer partido y después de los exigentes trabajos de pretemporada, Alfaro empezará a poner en cancha no solo a los jugadores sino también a la idea de juego elegida para afrontar el 2019.
Con el mercado de pases abierto y algunos jugadores arrastrando molestias físicas (un caso es el de Cristian Pavón) Alfaro no tendrá todo su potencial a disposición.
Una probable formación para el primer amistoso del 2019 sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini o Marcelo Weingandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Emanuel Mas; Pablo Pérez o Nahitan Nández y Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Emanuel Reynoso; Darío Benedetto.

Comentarios