Deportes
Sábado 26 de Enero de 2019

Alfaro perfiló al equipo de Boca para su estreno oficial

El técnico explicó, además, que Carlos Tevez entrará como titular y que Mauro Zárate será su suplente.

El director técnico Gustavo Alfaro no confirmó la formación que utilizará Boca mañana en el compromiso ante Newell's, aunque sí deslizó que el paraguayo Junior Alonso, uno de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases, será el marcador de punta por el costado izquierdo.

"Junior Alonso puede ser zaguero central y lateral", dijo el entrenador xeneize, cuando se lo consultó respecto de las distintas opciones que tenía para colocar un jugador sobre la banda izquierda, cuando todavía el colombiano Frank Fabra no está completamente repuesto de una operación de rodilla.

El técnico explicó, además, que Carlos Tevez entrará como titular y que Mauro Zárate será su suplente. "Hoy arrancan uno afuera y otro adentro. Pero no se descarta que puedan estar los dos juntos", expresó el ex entrenador de Huracán.

Sin hacerlo oficial, una probable alineación de Boca para visitar a Newell's será con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Alonso; Iván Marcone y Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Tevez y Emanuel Reynoso; Darío Benedetto.

El técnico definirá los componentes del banco de suplentes, una vez que concluya la práctica de hoy, previo al viaje en micro hacia Rosario.

Comentarios