Deportes
Martes 29 de Enero de 2019

Alfaro planea varios cambios para visitar el jueves a San Martín

El Xeneize enfrentará al Verdinegro en el duelo pendiente de la 12a fecha de la Superliga. El entrenador podría darle minutos a Nández, Zárate y Wanchope.

Tras el arranque oficial del 2019, en Boca no hay mucho tiempo para pensar en lo que fue el 1-1 ante Newell's en Rosario: es que a menos de 48 horas del duelo ante la Lepra, todo el plantel volvió a entrenar en conjunto y Gustavo Alfaro ya tiene en mente lo que viene: San Martín de San Juan, este jueves (21hs) como visitante, y Godoy Cruz, el domingo (17.10hs) en La Bombonera.

La idea del DT es cambiar algunos nombres de los que fueron titulares en Rosario para que descansen en San Juan y reaparezcan en el primer partido del año en condición de local. En este contexto, es una buena noticia para Alfaro la recuperación de Nahitán Nández luego de haber quedado desafectado del juego ante la Lepra por un traumatismo. El uruguayo podría entrar en la mitad de la cancha por Wilmar Barrios para formar el doble cinco con Marcone.

En tanto, Lechuga podría darle minutos desde el arranque a las dos principales variantes que tiene, a priori, en el banco: Mauro Zárate y Ramón Ábila. El DT podría ponerlos en lugar de Carlos Tevez y Darío Benedetto, quienes irían al banco ante el Santo sanjuanino y volverían a ser de la partida ante el Tomba.

En principio, esos serían los cambios y en la defensa seguirían los cuatro que iniciaron el partido el domingo. ¿El probable para jugar ante San Martín en San Juan? Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Iván Marcone, Nández; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Emanuel Reynoso; y Ramón Ábila.


Comentarios