Copa Libertadores
Sábado 24 de Noviembre de 2018

Algunos incidentes con corridas y robo de entradas

Cientos de hinchas de River circulaban sin entradas en las inmediaciones del estadio Monumental y la policía ya detuvo a muchos "pungas".

Cientos de hinchas de River Plate circulaban este sábado por la tarde sin entradas en las inmediaciones del estadio Monumental, donde se disputará la Superfinal revancha de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors.

Sobre las avenidas Del Libertador, Udaondo, Figueroa Alcorta y también al costado de la autopista Lugones, a la altura del puente Labruna, los fanáticos millonarios buscaban entradas puestas a reventa, según pudo comprobar Télam.

Embed
Embed


Además se dieron algunas corridas por los incidentes que provocaron aquellos hinchas que querían ingresar sin tickets. Hubo denuncias de robo de entradas a familias y jóvenes.

El operativo de seguridad para el ingreso al estadio dispone de cuatro anillos de control pero recién en el último, a metros del Monumental, se exige la entrada y el DNI para la averiguación de antecedentes.

River y Boca jugarán desde las 17 la segunda y decisiva final de la Copa Libertadores en Núñez con una recaudación oficial que superará los 100 millones de pesos en concepto de venta de entradas.