Deportes
Lunes 28 de Mayo de 2018

Alivio para la Selección

Otamendi, pilar de la defensa de Argentina, confirmó que está "bien" y que entrenará "normalmente".

El defensor del seleccionado argentino de fútbol Nicolás Otamendi confirmó que se siente "bien" físicamente y no tendrá inconvenientes de cara al próximo entrenamiento con vistas al Mundial Rusia 2018.

"Estoy bien y me voy a entrenar normalmente, esperando empezar de la mejor manera el Mundial", dijo Otamendi en su salida del predio de la AFA, en Ezeiza, para los medios de comunicación.

Otamendi no fue parte del entrenamiento del domingo en el estadio de Huracán por una molestia en la zona inguinal, según informó la AFA, pero con sus declaraciones despejó las dudas con respecto a su condición física.

"Es importante el trabajo en los entrenamientos para aceitar las cosas que no se hicieron bien en Eliminatorias. Este tiempo ayuda para encarar estas competiciones de la mejor manera", señaló el actual Manchester City de Inglaterra.

El seleccionado argentino se entrenará a partir de las 16.30 en Ezeiza. Sampaoli parará el equipo que el martes desde las 20 enfrentará a Haití en un amistoso en La Bombonera.