Deportes
Lunes 30 de Abril de 2018

Almagro, San Martín (T) y Aldosivi definen el único ascenso directo a Primera

El Tricolor (40) marcha como único puntero y desde las 15.30 visitará a Brown de Madryn en la última fecha de la B Nacional. Por su parte, el Ciruja (39) visitará a Brown (A) y el Tiburón (38) espera por Estudiantes (SL).

San Martín de Tucumán (39) y Aldosivi de Mar del Plata (38) animarán este lunes sus partidos por la última fecha del torneo de la Primera B Nacional y sus ilusiones de ascender a Primera División dependerán de una eventual derrota de Almagro (40) en Puerto Madryn ante el local Brown.

También a partir de las 15.30, como ocurrirá en el estadio Raúl Conti de la entidad chubutense, el Santo tucumano visitará a Brown de Adrogué (34) en el estadio Lorenzo Arandilla, con el arbitraje de Federico Beligoy.

En cambio, el Tiburón marplatense, que hipotecó buena parte de sus chances de ascenso directo con la caída del lunes pasado ante Deportivo Riestra (0-1), recibirá en el José María Minella al ya descendido Estudiantes de San Luis (25), con la conducción del juez Pablo Dóvalo. Ambos partidos serán emitidos por la señal de cable TyC Sports.

San Martín, a las órdenes del DT Rubén Forestello, irá al sur bonaerense con la intención de cosechar un triunfo propio y esperar que la radio le traiga noticias favorables de lo que ocurra en Puerto Madryn. El conjunto albirrojo, calurosamente despedido por su parcialidad antes de viajar hacia Buenos Aires (no sólo en La Ciudadela sino también al partir en avión desde el Aeropuerto local Benjamín Matienzo), mostrará como variante el ingreso de Gabriel Graciani por el suspendido Juan Galeano, en la mitad de la cancha.

Por su lado, el elenco tricolor, que pugna por ingresar al Reducido por el segundo ascenso, mantendrá la misma formación que viene de superar como visitante a Nueva Chicago (2-0)

En el caso de Aldosivi, en tanto, no estarán presentes ni el mediocampista uruguayo Roberto Brum (lesión en el hombro) ni el delantero chaqueño Antonio Medina (con una molestia en el gemelo).

Probables formaciones

Brown (Puerto Madryn): Emanuel Bilbao; Adrián Martínez, Francisco Dutari, Lucas Merolla y Guillermo Ferracuti; Lucas Algozino, Fabrizio Palma, Iván Silva; Leandro Puig o Nicolás Rizzo; Mateo Acosta y Mariano Guerreiro. DT: Hugo Barrientos.
Almagro: Christian Limousín; Brian Mieres, Ariel Coronel, Juan Rodríguez y Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Saúl Nelle y Ariel Chaves; Alan Bonansea y Diego Diellos. DT: Sebastián Battaglia.
Cancha: Raúl Conti (Puerto Madryn)
Árbitro: Fernando Echenique
Hora de inicio: 15.30


Brown (A): Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Abel Masuero, Nicolás Gásperi y Alberto Stegman; Brian Gómez, Marcelo Lamas, Facundo Lemmo y Martín Minadevino; Lautaro Mesa y Leandro Garate. DT: Pablo Vicó.
San Martín (T): Ignacio Arce; Rolando Serrano o Emiliano Albín, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Maximiliano Martínez; Walter Busse, Alejandro Altuna, Gabriel Graciani y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler. DT: Rubén Forestello
Cancha: Lorenzo Arandilla
Árbitro: Federico Beligoy
Hora de inicio: 15.30


Aldosivi: Sebastián Moyano; Ezequiel Parnisari, Nahuel Yeri y Maximiliano Velázquez; Ismael Quilez, Emanuel Iñíguez, Leandro Somoza y Francisco Leonardo; Arnaldo González; Cristian Chávez y Fernando Telechea. DT: Gustavo Álvarez.
Estudiantes (San Luis): Sacha Becerra; Matías Acuña, Leandro Corulo, Brian Sosa y Nicolás Fernández; Gabriel Chironi, Mateo Castellano, Maximiliano Bustos y Brian Cuello; Gastón Ada; Leonel Felice. DT: Gerardo Gómez.
Cancha: José María Minella
Árbitro: Pablo Dóvalo
Hora de comienzo: 15.30


Comentarios