Deportes
Viernes 01 de Diciembre de 2017

Almirón le dice adiós a Lanús

El entrenador, reciente finalista de la Copa Libertadores con el Granate, le comunicó a los dirigentes que no continuará en su cargo.

Jorge Almirón decidió no continuar en su cargo en Lanús tras perder la final de la Copa Libertadores ante Gremio de Brasil y el lunes será su último partido en el club y será reemplazado por Ezequiel Carboni.

Almirón ya le comunicó su decisión a la dirigencia comandada por Nicolás Russo y se despedirá ante el público del granate cuando reciba a Vélez en un partido válido por la undécima fecha de al Superliga.

El técnico obtuvo con Lanús el Torneo de Primera en 2016, la Supercopa Argentina y la Copa Bicentenario, mientras que además logró llevar al equipo a su primera final de Copa Libertadores de la historia.

Tras la inminente salida de Almirón, desde Lanús ya confirmaron que el sucesor será Ezequiel Carboni, quien dirigía las inferiores de Lanús y será acompañado por Gabriel Ramón, Hernán Meske como ayudantes de campo y Héctor Cóceres como preparador físico.