Deportes
Jueves 23 de Noviembre de 2017

Amigos son los amigos: la verdadera razón por la que suspendieron a Bielsa

El Lille, que pelea el descenso en el fútbol francés, tomó la decisión por "indisciplina". El Loco pidió permiso para viajar, no se lo dieron y lo hizo igual. El motivo es más que justo.

El Lille de Francia anunció que suspendió momentáneamente al entrenador Marcelo Bielsa. En un primer momento, se especuló con la mala relación existente entre el director deportivo del club y el DT argentino y la falta de resultados y se dijo que era el primer escalón de una futura desvinculación.



>>> Suspendieron al Loco Bielsa en el Lille

Sin embargo, con el correr de las horas se supo la verdadera razón de la suspensión: Bielsa viajó sin autorización del club a Chile para acompañar a su amigo y compañero de años, Luis Bonini en sus últimas horas de vida.

El ex entrenador de la Selección argentina habría pedido permiso para viajar a Chile, donde Bonini se encontraba gravemente internado, pero la dirigencia de la institución se lo negó debido a la situación en la que se encuentra en la tabla y la urgencia de los próximos compromisos deportivos. El Loco hizo caso omiso a la negativa del club y emprendió viaje a Sudamérica.

Su amigo y socio en la Selección argentina y la de Chile murió en la madrugada a los 67 años después de una larga pelea contra el cáncer gástrico.


bonini1.JPG

bonini2.jpg

bonini bielsa.JPG

bonini bielsa2.JPG