Deportes
Domingo 11 de Marzo de 2018

Ángel Correa marcó en la goleada del Atlético de Madrid

El Colchonero, dirigido por el argentino Diego Simeone, venció al Celta de Vigo por 3 a 0 en la 28ª jornada de la Liga española, manteniendo el ritmo del líder Barcelona.

El Atlético de Madrid goleó 3-0 al Celta (9º) este domingo en la 28ª jornada de la Liga española, manteniendo el ritmo del líder el Barcelona, vencedor del Málaga 2-0 el sábado.

El francés Antoine Griezmann (44), Víctor Machín Vitolo (56) y el argentino Ángel Correa (63) marcaron los tantos.

Embed

La victoria permite a los rojiblancos seguir a ocho puntos del Barça y mantener su pequeña esperanza de alcanzar al líder liguero cuando faltan 30 por disputarse.

El Atlético salió dispuesto a llevarse el partido ante un Celta, que sufrió para sacar el balón controlado desde su campo y que, con esta derrota, perdió la ocasión de dormir a las puertas de los puestos europeos.

Los locales tuvieron el control del balón frente a un equipo gallego que cuando tenía el esférico no lograba encontrar resquicios en la defensa local.

A la media hora, Diego Godín avisó con un cabezazo que se fue fuera lamiendo el palo (29), pero habría que esperar casi al descanso para ver el primer gol.