Deportes
Lunes 21 de Enero de 2019

Antes de irse, el Pity les hizo un pedido a los dirigentes de River

El mendocino se despidió del mundo River para sumarse al Atlanta United, pero antes de viajar les dejó un mensaje a los dirigentes: pidió por refuerzos.

El mendocino Gonzalo Martìnez se despidió del mundo River y el sábado en el Monumental y este domingo partió hacia Estados Unidos para sumarse al Atlanta United, pero antes de viajar les dejó un mensaje a los dirigentes: pidió por refuerzos.

"River tiene herramientas, tiene jugadores, tiene Inferiores; esperemos que llegue algún refuerzo más para ayudar a los chicos que vienen haciendo historia en el club y lo van a seguir haciendo porque son un gran equipo", dijo el Pity.

Y agregó: "River tiene las herramientas para suplantar todo. Es una familia, hemos logrado eso en un grupo que es muy difícil".

Sobre su nuevo desafío futbolístico comentó: "Ahora pienso en Atlanta, el día de mañana se verá si estoy en condiciones de volver. Es un paso muy importante en mi carrera".

En los últimos días se habló de un problema de cupos en su nuevo equipo, pero el Pity aclaró: "No sé de dónde sacaron lo del cupo, viajo para allá y soy jugador de Atlanta".

"El domingo me fui a despedir. Gallardo, más allá de que fue mi técnico, se ha portado muy bien como persona. Tenemos otra relación y eso es importante. Me deseó éxitos", remarcó el volante mendocino.

Por ùltimo le dejó un mensaje a la gente del Millo: "Pasé cuatro años hermosos ahí. Me voy con esta felicidad de Argentina".

Comentarios