Copa Libertadores
Viernes 23 de Noviembre de 2018

Antes de la final, almuerzo de camaradería entre los dirigentes

Las autoridades de River, encabezadas por D'Onofrio, comieron con Infantino (FIFA), Domínguez (Conmebol), Tapia (AFA) y Angelici, presidente de Boca.

Las autoridades de River Plate, encabezadas por Rodolfo D'Onofrio, almorzaron este viernes con el presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino; el titular de Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez; el presidente de la AFA, Claudio Tapia; y la máxima autoridad de Boca, Daniel Angelici.

El almuerzo fue notificado por River, a través de su cuenta oficial en Twitter, en virtud de la gran final de la Copa Libertadores de este sábado contra Boca Juniors en el Monumental a partir de las 17.

Embed

D'Onofrio y Jorge Brito, vicepresidente primero, fueron las caras visibles de la delegación riverplatense que compartieron el tradicional encuentro de camaradería con los dirigentes del rival de turno en un restaurante del barrio de Puerto Madero.

River Plate y Boca Juniors se enfrentarán mañana en el estadio Antonio V. Liberti por la revancha de la final de la Copa Libertadores luego del partido disputado el 11 de este mes en La Bombonera, que finalizó empatado 2 a 2.