Copa Argentina
Jueves 02 de Agosto de 2018

Aplastante victoria de Central

El Canalla, en la vuelta de Bauza, goleó a Juventud Antoniana 6 a 0 y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina.

En el debut oficial de Edgardo Bauza como DT, Rosario Central goleó a Juventud Antoniana de Salta por 6-0 jugando muy bien. Es cierto que era un partido sin equivalencias, pero la gran virtud del Canalla fue plasmar en el resultado esa diferencia de jerarquía que había en la previa.


Ruben -en el que pudo ser su último partido de esta etapa con la camiseta canalla-, Zampedri, Herrera -en dos ocasiones-, Bettini y Camacho, le dieron forma a una goleada que habla por sí misma de lo que fue el trámite del partido.


Ahora, Central jugará en la próxima instancia ante Talleres de Córdoba, un rival de otra jerarquía.


Embed

Central-Antoniana


Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Washington Camacho; Federico Zampedri y Marco Ruben.


DT: Edgardo Bauza.


Juventud Antoniana (Salta): Juan Mulieri; Matías Gogna, Leonardo Gogna, Juan Cárdenas, Facundo Castro; Nicolás Monje, Gustavo Ortiz, Julio Montero, Eduardo Burruchaga; Claudio Acosta y Leandro Zárate.


DT: Gustavo Módica.


Estadio: Unión.


Árbitro: Andrés Merlos.



Los goles, uno por uno:

Embed


Embed


Embed


Embed


Embed