Deportes
Sábado 23 de Junio de 2018

Argentina le ganó a Australia por la Nations League

En su anteúltimo encuentro por la competencia internacional, el equipo de Julio Velasco se impuso por 3 a 1 en Melbourne. Esta noche cerrará su participación frente a Brasil.

El seleccionado argentino de vóleibol, que dirige Julio Velasco, venció a Australia por 3 a 1, en el anteúltimo encuentro de la Liga de las Naciones 2018, y sumó su tercer triunfo en este certamen de élite.

Argentina se impuso con parciales de 25-20, 25-19, 20-25 y 25-21, con el punta Cristian Poglajen como máximo anotador nacional con 17 puntos, seguido por Bruno Lima y Tomás López, ambos con 15 puntos.

El equipo de Velasco, quien dejará de ser el técnico luego del Mundial de Italia-Bulgaria en septiembre de este año, cerrará su participación en la Liga esta noche, desde las 23.10, frente a Brasil (actual campeón olímpico).

Embed


El encuentro ante los brasileños será transmitido en directo desde el estadio Hisense Arena de Melbourne, Australia, por TyC Sports Play.

El seleccionado, que acumula tres victorias y 11 derrotas en la Liga, formó con Maximiliano Cavanna, Bruno Lima; Sebastián Solé, Agustín Loser; Cristian Poglajen y Tomás López. Los líberos fueron Santiago Danani y Franco Massimino.

También ingresaron Lisandro Zanotti, Matías Sánchez y Martín Ramos.

Comentarios