Deportes
Viernes 08 de Febrero de 2019

Argentina llegó al Mundial Sub20 y estos son todos los clasificados al torneo

La Albiceleste fue el primer equipo sudamericano en sacar pasaje al certamen que se jugará en Polonia. Todavía quedan tres lugares disponibles para la Conmebol y cuatro para los africanos.

El seleccionado argentino juvenil Sub20 consiguió el pasaje al Mundial de la categoría que se jugará en Polonia y se aseguró un lugar en el Panamericano que será clasificatorio para los JJOO de Tokio 2020.

Argentina se transformó en la 17ª selección clasificada para el Mundial de Polonia que se jugará del 23 de mayo al 15 de junio de este año. Aún quedan tres lugares para la Conmebol y se definirán el domingo en la última fecha del Sudamericano que se juega en Chile. Las últimas cuatro plazas serán para los seleccionados africanos.

Polonia, Francia, Ucrania, Noruega, Portugal e Italia serán los representantes europeos en el Mundial. Panamá, México, Honduras y Estados Unidos fueron los clasificados de la CONCACAF. Por Asia estarán Qatar, Corea del Sur, Arabia Saudita y Japón. Por Oceanía llegaron Tahití y Nueva Zelanda.



Comentarios