Rusia 2018
Miércoles 20 de Junio de 2018

Argentina llegó a Nizhni Vodgorod y fue bien recibida

Augusto y Adrián son unos de los tantos hinchas argentinos que se acercaron al hotel donde se hospeda la Selección, a la espera del duelo ante Croacia.

Después de 400 km de viaje, la Selección argentina llegó a Nizhni Vodgorod, donde la espera el choque ante Croacia por la segunda fecha del Grupo D de Rusia 2018.



Embed

Junto a ellos, llegaron cientos de hinchas y para este jueves se esperan miles más.

Nada los detiene cuando de ver a su Selección se trata, ni aun el fuerte viento que es común a la zona de Nizhni Vodgorod, un enclave situado a 400 kilómetros de Moscú, en el oeste del país, que alberga una de las ciudades más bellas de Rusia, hoy invadida por miles de compatriotas ataviados con los colores celeste y blanco.


El desplazamiento desde la capital del país no es complicado y la llegada de los seguidores del equipo capitaneado por Lionel Messi, que arribó desde la misma procedencia, se hizo masiva ya un día antes del partido ante Croacia, sabedores seguramente de los atractivos de esta ciudad que podría escenificarse como la "Rosario rusa".


Argentina se juega el jueves la porción más grande de la clasificación a los octavos de final de este Mundial de Rusia, y a juzgar por lo que ya se ve en las calles de Nizhni Vodgorod, si algo no le va a faltar es el aliento de sus compatriotas.


Embed

*Video: Marirró Varela, enviada especial de radio Nihuil