Deportes
Viernes 27 de Abril de 2018

Argentina se quedó sin rival para la despedida

La Selección no enfrentará a Nicaragua y los dirigentes de la AFA buscan un rival a contrarreloj.

La Selección argentina no enfrentará a Nicaragua en su partido despedida del país previo al Mundial de Rusia 2018, por lo que la AFA busca un nuevo rival contrarreloj para el encuentro del próximo 29 de mayo en el estadio "La Bombonera" de Buenos Aires.


La razón de la baja de Nicaragua es la crisis política y social que vive el país centroamericano, lo que obligó a modificar los planes, pese a que ya había sido anunciado por las dos Asociaciones.

Es el segundo cambio que se produce en el rival para este amistoso, porque en un principio iba a ser Bolivia, otro que no clasificó a Rusia 2018.

Ahora, la dirigencia de AFA trabaja contrarreloj para definir a quién enfrentará la albiceleste, que saldría de Haití o Jamaica.

Ése será el último partido en tierras argentinas que el entrenador Jorge Sampaoli tendrá para ir definiendo el equipo de cara a la competencia, aunque para esa época ya tendrá cerrada la lista de 23 jugadores.

El día posterior al partido en el estadio "Xeneize" el plantel viajará a Barcelona, en donde tendrá una concentración de 10 días.