Deportes
Viernes 10 de Noviembre de 2017

Argentina vapuleó a República Checa y es líder en el Sudamericano

El seleccionado Sub-15 goleó 8 a 2 a los europeos por la tercera fecha del torneo que se juega en San Juan y Mendoza. Es puntero de la zona A cuando restan dos partidos. Los dos mejores irán a las semifinales.

La Selección juvenil argentina dio un paso importante para acercarse a la clasificación. La Albiceleste cumplió con las expectativas y goleó a República Checa en el estadio del Bicentenario. Los pibes ganaron 8 a 2 y son los únicos punteros de la zona A del Sudamericano Sub-15 que se juega en San Juan y Mendoza.


Los dirigidos por Placente mostraron toda su jerarquía ante los europeos. La superioridad quedó reflejada en el marcador y la diferencia pudo haber sido aún mayor. La Albieceleste fue dueña del partido y los checos pegaron en las pocas jugadas de gol que tuvieron a favor.


Los goles argentinos fueron convertidos por Matías Palacios, Franco Benítez (2), Juan Pablo Krilanovich, Juan Sforza (2) y Exequiel Zeballos (2). Los descuentos europeos los anotaron Stepan Kozen y Jachym Sip en la primera mitad.


Argentina volverá a jugar en la noche del sábado. A partir de las 21 enfrentará a Chile en el Bicentenario para cerrar la penúltima fecha de la primera fase. El mismo día jugarán, a las 16.30 Uruguay vs. Paraguay y a las 18.45 Colombia ante República Checa.


Resultados del jueves:

Colombia 1 - Uruguay 1

Paraguay 2 - Chile 0

Argentina - República Checa


Posiciones:

Zona A: Argentina 7; Paraguay 6; Chile y Colombia 4; Uruguay 3 y República Checa 0.

Zona B: Brasil y Perú 6; Venezuela 4; Ecuador 1; Croacia y Bolivia 0.


Fuente: Sanjuan8.com



Comentarios