Deportes
Sábado 02 de Diciembre de 2017

Argentinos y Temperley protagonizaron un partidazo en la Paternal

El Bicho, que venía de tres derrotas seguidas, igualó en su cancha ante el Gasolero, por la 11ª fecha de al Superliga.

Argentinos Juniors y Temperley se aprovecharon de sus propios errores y terminaron redondeando un empate 2 a 2, en un encuentro disputado este sábado en el estadio "Diego Armando Maradona" por la undécima fecha del torneo de la Superliga.

El conjunto visitante comenzó ganando con un gol del delantero Juan Manuel Sánchez Sotelo, a los 20 minutos del primer tiempo, con un tremendo remate desde mitad de cancha.

En el complemento, el "bicho" lo dio vuelta con un tiro libre de Leonardo Pisculichi, a los 21, y un tanto de Nicolás González, a los 29, pero igualó Rodrigo De Ciancio, a los 39.

Ambos equipos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Gonzalo Escobar, a los 27, y Jonathan Sandoval, a los 44, los dos en la etapa final.

La síntesis

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Joaquín Laso, Gonzalo Piovi; Francis Mac Allister, gastón Machín, Alexis Mac Allister, Javier Cabrera; Mauro Quiroga y Nicolás González. DT: Alfredo Berti.
Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Matías Nani, Ignacio Boggino, Gonzalo Escobar; Sebastián Martelli, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo; Maximiliano Lugo, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Fabián Muñoz. DT: Gastón Esmerado.

Estadio: "Diego Armando Maradona" (Argentinos Juniors).
Árbitro: Darío Herrera.


Gol de Sánchez Sotelo (1-0)
sotelo

Gol de Pisculichi (1-1)
piscu1

Gol de N. González (2-1)
gonzalez1

Gol de De Ciancio (2-2)
de ciancio