Superliga
Domingo 04 de Noviembre de 2018

Ariel Holan salió a bancar al Muñeco Gallardo

El entrenador de Independiente coincidió en que "es muy difícil contenerse emocionalmente", al igual que el DT de River había dicho al argumentar su rebelión a la sanción que sufrió ante Gremio.

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, salió este domingo a bancar a su par de River, Marcelo Gallardo, y coincidió en que "es muy difícil contenerse emocionalmente", al igual que el "Muñeco" había dicho al argumentar su rebelión a la sanción que sufrió en la revancha con Gremio.

"Es tremendo. Es muy difícil de contenerse emocionalmente en esa situación. Y más encima en la situación en la que estaba el equipo en ese momento. Es realmente muy difícil", justificó Holan.

Con respecto al rendimiento de Independiente en la victoria por 2-0 sobre Argentinos, el DT del Rojo analizó: "Nosotros estamos en dos vías, la de intentar ganar para terminar el semestre lo más arriba posible, pero lo primero que tenemos que hacer es reconstituir un tejido de juego que, de a ratos, aparece en toda su dimensión y, de a ratos, no".

"Este es el desafío que tenemos para terminar jugando de la mejor manera posible el semestre y ya sentar buenas bases para el año que viene", añadió el DT.

Además, sobre las aspiraciones de Independiente, señaló: "Nosotros tenemos que pelear todo y que no pasen ocho años para volver a ser campeones. Pero para eso hay que seguir trabajando, ser un equipo que cada vez juegue con menos margen de error y que ese equipo se vaya jerarquizando. Este semestre nos pasó de todo y vamos bastante bien".