Deportes
Lunes 21 de Enero de 2019

Arribaron a San Juan las figuras de los primeros equipos World Tour

A las 14.15 llegaron al aeropuerto Domingo F. Sarmiento los equipos Bora Hansgrohe, Deceunink Quick Step, Lotto Soudal y UAE Team Emirates. Los competidores entrenarán en las rutas locales, previo a la 37° Vuelta a San Juan.

La provincia se prepara para la 37° Vuelta a San Juan que se desarrollará del 27 de enero al 3 de febrero, con la participación de destacadas figuras internacionales. En la jornada de hoy, llegaron los primeros equipos World Tour.

A las 14.15 llegó el avión al aeropuerto Domingo F. Sarmiento y arribaron los equipos Bora Hansgrohe, Deceunink Quick Step, Lotto Soudal y UAE Team Emirates. Los ciclistas aprovecharon para sacarse fotos con los fanáticos que los estaban esperando en las inmediaciones del aeropuerto y luego marcharon a hospedarse en el Hotel Del Bono.


Los cuatro conjuntos llegaron con la mayoría de sus competidores, a excepción de Peter Sagan (Bora Hansgrohe) que arribará el martes a la provincia, debido a que se encuentra entrenando en San Luis.


El francés Julian Alaphilippe, la joven promesa Remco Evenepoel, el irlandés Sam Bennet, los belgas Jelle Wallays y Tiesj Benoot, junto a Fernando Gaviria y el resto de los integrantes de los cuatro equipos mencionados entrenarán desde el martes en las rutas sanjuaninas y esperarán hasta el viernes que llegará el resto de las delegaciones.


El sábado 26 se realizará la presentación y posterior Criterium Gran Premio Unión Suramericana de Ciclismo y el domingo 27 comenzará la acción.

Comentarios