Deportes
Jueves 09 de Noviembre de 2017

Ascenso en estado puro: llegaron en camión a la cancha

El plantel de Luján llegó a la cancha de El Porvenir en camión, debido a que el micro que lo llevaba al estadio se descompuso.

El plantel de Luján llegó a la cancha de El Porvenir en camión, debido a que el micro que lo llevaba al estadio se descompuso, tras lo cual venció como visitante al conjunto de Gerli por 1 a 0, para ubicarse en la quinta ubicación del torneo de la Primera C de fútbol, tras completarse esta tarde con siete partidos la duodécima fecha del certamen de ascenso que comandan Defensores Unidos de Zárate y Ferrocarril Midland.

Cuando el plantel de Luján se trasladaba al estadio de El Porvenir, el micro se rompió y los jugadores se subieron a un camión que pasaba por la ruta y se ofreció a llevarlos, situación que no les impidió llegar en hora al partido e imponerse por 1 a 0, con anotación de Juan Cruz Vera Borda a los 24 minutos de la parte final.

Embed

Con esta victoria, Luján llegó a las 19 unidades y se ubicó en la quinta posición a seis de Defensores Unidos y Midland. El Porvenir se quedó con 6 puntos y anteúltimo.