Deportes
Domingo 18 de Noviembre de 2018

¡Ascenso rojiblanco!

San Jorge goleó a Vistalba y a falta de una fecha confirmó su lugar en la máxima categoría del hockey sobre césped mendocino para la temporada 2019.

San Jorge hizo historia en la primera B del hockey sobre césped mendocino.

A falta de una fecha para el final del torneo, el equipo sanrafaelino consiguió dos victorias que le permitieron consagrarse campeón logrando así el ascenso a la máxima categoría del hockey sobre césped capitalino para la temporada 2019.

El sábado venció a Banco Mendoza B por 5 a 0 y en la jornada dominguera el elenco rojiblanco goleó a Vistalba por 12 a 1.

De esta manera el equipo sanrafaelino mantuvo su invicto, que se destaca porque hasta el momento con veinte partidos jugados no ha perdido.

El plantel campeón estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Paula Alcalá, Leandra Caballero, Valeria Chiaradía (capitana), Cruz Garre, Morena Gijón, Danisa Gil, Eugenia Griotti, Luján Guirado, Alejandra Hómola, Valentina Longo, Sofía Lucero, Paz Martín Devesa, Victoria Piastrellini, Melisa Quiroga, Candela Staszkiewicz, Aymará Vega y Chiara Vega.

Vale destacar que el cuerpo técnico lo lidera Nicolás Aostri junto a Fabián Aldave como asistente técnico.

El próximo fin de semana, en la capital mendocina, San Jorge visitará a San Juan RC.

Por los números pero sobre todo por el nivel que exhibió en cada una de las presentaciones, el rojiblanco sanrafaelino demostró claramente que la categoría le quedó chica y que el ascenso era lo más justo.

Fotos y datos: Gentileza Naho Vega

Comentarios