Deportes
Jueves 25 de Octubre de 2018

Así lo vivió el Tano Angelici

"Es una alegría ver toda la fiesta que hubo", aseguró el presidente de Boca.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, se refirió este jueves al triunfo del "Xeneize" ante Palmeiras de Brasil por 2-0 en la semifinal de la Copa Libertadores y aseguró que "es un buen resultado, pero hay que ir más concentrados que nunca a San Pablo" para jugar la revancha.

"Es un buen resultado, pero hay que ir más concentrados que nunca a San Pablo", expresó el dirigente.

"La primera media hora ningún equipo tenía profundidad, no había mucho orden. Parecía que podía terminar cero a cero", dijo el presidente de Boca.

Angelici se manifestó "feliz" por la victoria conseguida en La Bombonera pero expresó que primero hay que pensar en el partido por la Superliga antes que la revancha con el equipo brasileño, el próximo miércoles.

"Estoy muy contento, es una alegría ver toda la fiesta que hubo, pero ahora tenemos que pensar primero en el partido del sábado ante Gimnasia La Plata, por el torneo local", aseguró el presidente "xeneize" en diálogo con Fox Sports.

El dirigente contó que el hincha de Boca le dice por la calle que quiere ganar la Libertadores: "El hincha de Boca quiere la Copa", afirmó.

Sobre los cuatro equipos semifinalistas (River, Gremio, Palmeiras y Boca), el "Tano" manifestó que "son grandes equipos y cualquiera puede llegar a la final".

Por último, en relación a la brillante actuación de Darío Benedetto, Angelici resaltó los dos goles del delantero pero lo diferenció de Martín Palermo.

"El Pipa hizo dos golazos; el segundo era para ponerlo en un cuadro", expresó. "Palermo es inigualable, Banedetto es un gran goleador que trabajó mucho después de su lesión".

Finalmente, al ser consultado sobre una posible final con River, Angelici indicó que "todavía no estamos en la final". "Tenemos que pensar en estar en la final y después en salir campeón", concluyó el dirigente.