Superfinal de la Copa Libertadores
Domingo 25 de Noviembre de 2018

Así no: el video que condena a jugadores de Boca

Tras los incidentes y la postergación del sábado, el plantel xeneize, lejos de alejarse de la polémica y dar el ejemplo, cargó a hinchas de River en el Monumental.

Tras los incidentes en las inmediaciones del Monumental, en los que hinchas de River agredieron a piedrazos al micro que transportaba a Boca, y los demás incidentes que protagonizaron simpatizantes con la policía, el partido se suspendió y fue reprogramado para hoy.



Embed

El equipo de la Ribera se quedó en la cancha de River esperando que le cambien el micro para volver a la concentración, en eso salieron a la cancha para reconocer y caminar el campo de juego.

Mientras esto sucedía aún habían quedado algunos hinchas en la tribuna que intercambiaron palabras con los jugadores Xeneizes. Pero, lejos de dar el ejemplo, recibieron como respuesta una provocación por parte de los jugadores: "Sos de la B", les dijeron, no sé reconoce quién es el deportista que habla.

"Eh, andá a laburar, dale. Mañana tenés que ir a laburar", se escucha que le dice un jugador a los hinchas que quedaban en el Estadio. Luego se oye: "Descendido, rompiste la cancha". Y finalmente un "sos de la B".

A los que sí se puede reconocer en el video es al delantero Pipa Benedetto y a Julio Buffarini.


A24.