Deportes
Viernes 24 de Noviembre de 2017

¡Atención! Se suspendió el partido de Gutiérrez

El Cele comunicó que el partido ante Unión Aconquija, programado para este viernes a las 17, no se jugará por "falta de policías".

Gutiérrez tenía previsto presentarse este viernes en su estadio frente a Unión Aconquija, en un partido de los denominados de seis puntos, por la 14ª fecha de la zona 2 cuyana del Federal A, pero no podrá ser, según informó el club en las redes sociales.

El encuentro, en el que se iba a producir el debut como entrenador de Aldo Bolado en el Cele, fue suspendido por falta de policías.

En vistas al partido que debe jugarse hoy a las 17 en nuestro estadio entre Gutiérrez y Unión Aconquija de Catamarca, por la fecha 14 de la zona 2, la policía de Mendoza no prestará el servicio correspondiente por lo que el partido queda suspendido.

Adjuntamos la nota correspondiente presentada a la fuerza de seguridad y los comprobantes de pago que nuestro club realizó para el operativo de seguridad solicitado.

Pero este mediodía, desde la policía de Mendoza respondieron que no tenían los efectivos necesarios para brindarnos el operativo.

El árbitro del encuentro, el Sr. Mario Ejarque de la provincia de San Juan, determinará en las próximas horas si el encuentro puede disputarse el día de mañana.


Embed