Deportes
Viernes 26 de Octubre de 2018

¡Atención! Ya están los árbitros de Boca y River para las revanchas

La Conmebol designó este viernes a los árbitros para los partidos en los que el Millo y el Xeneize buscarán llegar a la final de la Copa Libertadores.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó este viernes a los árbitros para los partidos en los que River Plate y Boca Juniors buscarán llegar a la final de la Copa Libertadores de América la semana próxima en Brasil, ante Gremio y Palmerias, respectivamente,

El próximo martes, desde las 21.45 horas, Gremio de Porto Alegre recibirá en el Arena do Gremio a River con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.

Los asistentes de ese encuentro serán Nicolás Taran y Richard Trinidad, también de Uruguay, en tanto que el cuarto árbitro designado fue Jonatan Fuentes.

El VAR será controlado por los uruguayos Leodan González, Esteban Ostojich y Mauricio Espinoa, y por el chileno Enrique Osses.

Por su parte, el choque en San Pablo entre Palmeiras y Boca, a disputarse el miércoles en el Allianz Parque a partir de las 21.45 horas, será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldan.

Acompañarán a Roldan sus compatriotas Alexander Guzman y John Leon, y como cuarto árbitro estará Andrés Rojas.

El VAR será controlado por los chilenos Julio Bascuñan, Piero Maza y Carlos Aztroza, y por el uruguayo Marín Vázquez.