Deportes
Lunes 12 de Noviembre de 2018

Atlanta homenajeó a Martino con una estatua de superhéroe

La hinchada mostró una pancarta con una imagen del Tata y una emocionante leyenda.

El Tata Martino ya ha dejado huella en el Atlanta United. Si bien todavía sigue al frente del equipo estadounidense, el propio entrenador anunció que al final de la temporada en la MLS se irá, y eso podrá ser durante la participación en los playoffs o con título en mano.
Para agradecer a Martino por sus éxitos al frente del equipo denominado "The Five Stripes" que fue fundado en 2014, la hinchada de Atlanta United organizó una pancarta enorme que muestra la figura del rosarino detrás de uno de los arcos del Mercedes Benz Stadium.
El homenaje consistió en una ilustración que simula una estatua del Tata en pose de superhéroe, acompañada por la leyenda que dice: "No todos los héroes usan capa, pero el nuestro sí. ¡Gracias 'Tata!'".
Tata Martino en Atlanta

El 23 de octubre, Martino anunció que no seguirá al frente del equipo de Georgia después de dos temporada como director técnico. Diversas versiones apuntan a que el exentrenador de Newell's Old Boys y de Barcelona guiará los destinos de la selección mexicana o, en su defecto, podría retornar a dirigir el combinado albiceleste. Sin embargo, ningún rumor ha sido confirmado.
Embed

Atlanta United avanzó a la final de la Conferencia Este en los playoffs de la MLS al derrotar con global de 4 a 1 a New York City FC. En el encuentro de vuelta, los dirigidos por Martino vencieron 3 a 1 con doblete de Josef Martínez y un tanto extra Miguel Almirón.

Comentarios