Deportes
Miércoles 16 de Enero de 2019

Atlético Madrid, de local, fue eliminado por el Girona

Tras haber igualado 1 a 1 en la ida, como visitante, el Atlético Madrid no pudo superar la eliminatoria jugando en el Wanda Metropolitano y quedó eliminado de la Copa del Rey.

Tras haber igualado 1 a 1 en la ida, como visitante, el Atlético Madrid no pudo superar la eliminatoria jugando en el Wanda Metropolitano y quedó eliminado de la Copa del Rey tras igualar 3 a 3 ante el modesto Girona.

El encuentro, por los octavos de final de la competencia, fue emotivo y se definió en el minuto 88 con el tanto del empate anotado por el marfileño Seydou Doumbia.

Antes el encuentro fue cambiante ya que los Colchoneros se pusieron rápidamente en ventaja con el tanto de Niko Kalinic pero Valery Fernández empató a los 36', solo 3' después de que el árbitro anule un tanto de Kalinic a instancias del VAR.

El uruguayo Stuani puso en ventaja al Girona con un gol ratificado por el VAR pero Ángel Correa igualó y a los 83' Griezman hizo el tanto que no solo clasificaba al Aleti sino que le permitía mantener un record ya que anotó en 6 partidos consecutivos.

Parecía que el equipo del Cholo Simeone sacaba a relucir su chapa de copero pero el tanto de Doumbia le dio la clasificación al Girona, primer equipo que le marca más de dos goles al Aleti desde que hace de local en su nuevo estadio.

Comentarios