Deportes
Viernes 23 de Noviembre de 2018

Atractivo festival de box en el Poli 2

La velada ofrecerá como combate principal la pelea entre el local Nelson Rosales y el capitalino Abraham Buonarrigo. La acción comenzará a las 21.30.

Esta noche a partir de las 21.30 en el Polideportivo N°2 se desarrollará una nueva velada boxística. Evento que será fiscalizado por la Federación Mendocina de Box.

El combate estelar, seis rounds de 3x1, tendrá como protagonistas al local Nelson "Zurdo" Rosales (acusó en la balanza 73.700 Kg) pupilo de José Luis Rivero y el lasherino Abraham "Turco" Buonarrigo (74.600 Kg) cuyo entrenador es Pablo Chacón.

Mientras que en el semifondo Jesús Muñoz (Oliva-Di Marco), que afrontará su segundo combate tras cuatro años de inactividad, se enfrentará a Juan Acosta de Tunuyán (Pablo Estrella).

Como es habitual en la previa subirán al cuadrilátero jóvenes de los distintos gimnasios de San Rafael quienes combatirán a modo de exhibición.

Luego será el momento de las peleas de aficionados:

64Kg (Menor)

Octavio Hidalgo (Malargue/García) vs. Lautaro Ramírez (San Rafael/José Luis Rivero).

60Kg (Menor)

Agustina Arenas (San Rafael/ Luis Oliva) vs. Noemí Montiel (Las Heras/Javier Chacón)

64Kg (Mayor)

Luciano Ramírez (San Rafael/Daniel Gramajo) vs. Alí Musaber (Maipú/Lucero)

69Kg (Mayor)

Hernán Garay (San Rafael/Oliva) vs. Ramiro Lucero (Las Heras/Javier Chacón).

80Kg (Mayor)

Gustavo Calderón (San Rafael/ Oliva) vs. Facundo Tapia (Maipú/Lucero).

El festival será a beneficio de la construcción de la Casita de Malen a cargo de la Asociación de Jóvenes por la Lucha contra el Cáncer Infantil.

Comentarios