Deportes
Sábado 19 de Mayo de 2018

Barcelona presentó su nueva camiseta con un homenaje especial

El Barça mostró en sociedad la casaca que utilizará en la temporada 2018/2019 y la estrenará este domingo en el último partido de la Liga, en el Camp Nou frente a la Real Sociedad.

El FC Barcelona presentó este sábado en sociedad la nueva camiseta de la temporada que viene, que contará con diez franjas en homenaje a los diez distritos de la Ciudad Condal, y la estrenará el domingo en el último partido de la Liga, en el Camp Nou frente a la Real Sociedad.

El acto reunió a los medios de comunicación en la piscina olímpica de Montjuïc, un espacio icónico de los Juegos de Barcelona, y a él han acudido el presidente de la entidad azulgrana, Josep Maria Bartomeu, así como la alcaldesa de la ciudad, Ada Colau.

Embed

La nueva casaca azulgrana recupera nuevamente las rayas verticales de lado a lado de la camiseta, en lugar de la actual, cuyas líneas estrechas quedaban concentradas en el centro, aunque en la nueva equipación la características es que tendrá diez franjas.

Embed

El brasileño Philip Coutinho fue uno de los modelos que se calzó la nueva camiseta, en un acto en el que cobró importancia la pelota, la piscina, los saltos desde el trampolín y una actuación de representantes de la natación sincronizada, entre ellas Sara Gijón, bronce en el mundial de Shangai en el 2011.

Embed

La camiseta fue elevada por un drone desde el fondo de la instalación, con la ciudad de Barcelona al fondo, mientras se sincronizaba un salto por parte de Adrià García, tras veces campeón de España de la especialidad, desde una plataforma de diez metros.

EFE