Deportes
Jueves 08 de Febrero de 2018

Barcelona y Messi quieren meterse en una nueva final

Los blaugranas visitarán a Valencia, con la misión de defender el 1-0 a favor de la ida. Ya espera Sevilla que dejó en el camino a Leganés.

Barcelona y Lionel Messi van por un nuevo título. Este jueves, desde las 17.30, buscarán sellar la serie ante Valencia y meterse en la final de la Copa del Rey. En la ida fue 1 a 0 para el equipo blaugrana. El partido será televisado por DirecTV Sports y comenzará a las 17.30.

Barcelona busca su quinta final de Copa del Rey consecutiva (de las últimas cinco ganó tres) y para eso tendrá que reafirmar el resultado que consiguió en el Camp Nou hace unos días, un 1-0 (gol de Luis Suárez).

En la final espera el Sevilla, que este miércoles bajó al sorprendente Leganés que venía de eliminar en cuartos de final al Real Madrid de Zinedine Zidane.

El probable equipo del Barcelona sería: Cillessen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Paulinho, Iniesta, Coutinho, Luis Suárez y Messi.

En Valencia, irían Jaume Doménech, Montoya, Garay, Gabriel, Gayà, Kondogbia, Parejo, Carlos Soler, Lato, Rodrigo y Vietto.

Gane quien gane, la final de la Copa del Rey tendrá presencia argentina. En Sevilla están Joaquín Correa, Guido Pizarro, Ever Banega, Franco Vázquez, Gabriel Mercado y Nicolás Pareja; en Valencia está Vietto; en Barcelona, claro está Messi.

Comentarios