Deportes
Viernes 13 de Abril de 2018

Barovero y los rumores del interés de Boca Juniors por contratarlo

"Ni se me cruza por la cabeza jugar en Boca", sentenció el ex arquero de River, y ahora de gran presente en el Necaxa de México.

Ídolo en River y de gran presente en México donde acaba de consagrase campeón con el Necaxa, Marcelo Barovero volvió a ser noticia en la Argentina. Esta vez, no por sus grandes actuaciones sino por el rumor que aseguraba que había un interés de Boca por contar con sus servicios. El club xeneize estaría buscando un arquero para reemplazar a Rossi, de irregular presente.

El jugador, reciente campeón de la Copa México, se encargó de dar por finalizados los rumores en una entrevista en la que aseguró: "Por cómo se vive el fútbol en Argentina y por mi pasado y el cariño que yo tengo con River, ni siquiera se me cruza por la cabeza ponerme la camiseta de Boca".

El arquero destacó, además, el gran presente que vive Franco Armani: "Tiene unas condiciones formidables, una gran experiencia y fue determinante en la final de la Supercopa contra Boca". Trapito se refirió también a la chance que en un momento pudo haber tenido en la Selección aunque no le cerró la puerta: "No se dio. Aunque estoy más lejos, siempre mantengo la ilusión de estar".