Deportes
Domingo 21 de Enero de 2018

Bebés de pecho... Armas, droga y 330 botellas de alcohol

La Policía incautó una gran cantidad de elementos a hinchas de River en la previa del Superclásico en Mar del Plata.

La Policía bonaerense incautó una gran cantidad de armas blancas, pirotecnia, droga y alcohol en una serie de requisas realizadas a hinchas de River en los balnearios de la ciudad de Mar del Plata, en la previa del Superclásico ante Boca, por el Torneo de Verano.

En total, según informaron fuentes policiales, se decomisó 330 botellas de alcohol, pirotecnia, 52 elementos cortantes, marihuana y varias dosis de cocaína que poseían un grupo de hinchas del "Millonario".

hinchas river.JPG

En ese sentido, los efectivos policiales pusieron a disposición de la Justicia a 21 de los hinchas a los que se revisó durante el operativo, dispuesto por la Jefatura Departamental Mar del Plata y con la colaboración de personal de Caballería, Infantería, de la Delegación de Drogas Ilícitas y del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Dentro de un amplio operativo de seguridad que incluye un millar de efectivos, se evitaron desmanes y se mantuvo el orden público, impidiendo cruces entre hinchas de ambas parcialidades.

​La Policía bonaerense mantuvo esta situación hasta la hora del partido y además, montó varios controles en las inmediaciones del estadio "José María Minella".

Fuente: Ovación Mendoza