Deportes
Miércoles 23 de Enero de 2019

Belgrano no dice nada del pase de Suárez a River

El equipo cordobés no confirmó aún la operación por la que su delantero pasaría a River, aunque se estima que en las próximas horas el futbolista concrete su vínculo con el 'Millonario'.

Belgrano de Córdoba no confirmó aún la operación por la que su delantero Matías Suárez pasaría a River Plate, aunque se estima que en las próximas horas el futbolista cordobés concrete su vínculo con el 'Millonario'.

En tanto, estaría cerca de sumarse al club barrio Alberdi el delantero Diego Mendoza, que viene de jugar en Huracán y llegaría al 'celeste' a préstamo por un año.

El casi seguro pase de Suárez generó muchos cuestionamientos de los hinchas del 'Pirata', que en redes sociales repudiaron la probable salida de Suárez, el jugador más representativo del equipo de Diego Osella, sobre todo por la complicada situación que vive el club con respecto a los promedios del descenso.

Sin embargo, el propio Osella, que desafectó a Suárez en el encuentro amistoso del lunes pasado ante Talleres, sostuvo tras ese encuentro que terminó en derrota 2 a 0, que "lo de Suárez ya fue".

En cuanto a Mendoza, el delantero se realizaría esta tarde la revisión médica y si está en condiciones se sumaría al plantel de la 'B' que se prepara para afrontar la reanudación de la Superliga el próximo domingo en su cancha ante Unión de Santa Fe.

Comentarios