Deportes
Domingo 05 de Noviembre de 2017

Belgrano se consagró campeón en el Seven de Teqüe

El equipo sanrafaelino cumplió una brillante actuación y ganó la Copa de Oro. Además Fausto Fortunato fue elegido como mejor jugador del torneo.

En las instalaciones del Teqüe Rugby Club se desarrolló la 10° edición del Seven "Jose Luis Masnata".
Certamen donde participaron los mejores equipos de la provincia y del país entre ellos Belgrano Rugby Club de San Rafael que protagonizó una brillante performance.
En la fase de grupos el Prócer venció a Banco RC por 33 a 7 y a Peumayén 34 a 14. Pero en su tercera presentación no pudo y cayó ante el Club Palermo Bajo de Córdoba por 33 a 17.
Por diferencia de puntos el elenco de San Rafael se clasificó a 4tos de final de la Copa de Oro venciendo en esta instancia a Liceo por 33 a 7.
En semifinales Belgrano jugó un gran partido donde superó a Marista de Mendoza por 19 a 12.
Y en la gran final los sanrafaelinos confirmaron su buen momento tras doblegar a Mendoza RC por 31 a 12.
Además Fausto Fortunato fue elegido como mejor jugador del torneo sin embargo el capitán de Belgrano le cedió la distinción a Matías Suter, juvenil M19, que en su primera participación en un seven se lució.
Los campeones
El equipo que hizo historia en la capital mendocina estuvo integrado por: Juan Pablo Boschín, Gonzalo Boschín, Leandro Cattai, Fausto Fortunato (capitán), Sebastián Mazzocca, Tomás Poblete, Francisco Rugoso, Farid Sepúlveda, Nicolás Solorza, Ramiro Sosa, Matías Suter y Juan Ángel Vásquez.

Comentarios