Deportes
Domingo 28 de Enero de 2018

Belgrano venció a Olimpo: ¡mirá el golazo de Suárez!

El Pirata consiguió un importante triunfo por 2 a 1 en Bahía Blanca con goles de Jonathan Ramis y Matías Suárez, mientras que Emiliano Tellechea descontó para el local.

Belgrano de Córdoba se impuso a Olimpo por 2 a 1, al cabo de un aceptable encuentro disputado en el estadio "Roberto Natalio Carminatti", en el marco de la decimotercera jornada de la Superliga.

El uruguayo Jonathan Ramis, a los 20 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el visitante.

Matías Suárez alargó los guarismos para el "Pirata", a los 14 del complemento, mientras que Emiliano Tellechea descontó en tiempo adicionado al reglamentario, para el dueño de casa.

El conjunto mediterráneo se aprovechó de la debilidad de un "aurinegro" que pese a su discreta performance no mereció retirarse derrotado.

El Aurinegro, que presenta el debut de Christian Bassedas como DT, recibe al Pirata, que está enfocado en consolidarse para la clasificación a una copa. Seguilo online.

¡Qué golazo! El 2 a 0 de Matías Suárez

Embed

El 1 a 0 de Ramis

Embed

El descuento de Olimpo fue un golazo también:

Embed

Formaciones:

Olimpo: Jorge Carranza; Pablo Rosales, Sergio Ojeda, Matías Cahais, Nicolás Pantaleone; Emiliano Tellechea, Franco Bellocq, Lucas Villaruel, Gonzalo Porras; Franco Troyansky y Luis Vila. DT: Cristian Bassedas.

Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema, Marcelo Benítez; Jorge Ortíz, Federico Lértora, Leonardo Sequeira, Matías Suárez, Jonathan Ramis; Mauro Guevgeozian. DT: Pablo Lavallén.

Estadio: Olimpo.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Hora de inicio: 17:00 - TV: TNT Sports.