Deportes
Sábado 28 de Abril de 2018

Bikers sanrafaelinos competirán en el Desafío al Valle del Río Pinto

La legión estará presente en la tradicional competencia de mountain bike que se disputará este domingo en la provincia de Córdoba.

Este domingo en la ciudad de La Cumbre, provincia de Córdoba, se desarrollará la XXIII edición del Desafío al Valle del Río Pinto.

Competencia de mountain bike donde participarán cinco mil bikers de todo el territorio nacional como así también de diversos países: Bolivia, Brasil, Cuba, Chile, España, Estados Unidos, Italia, Paraguay, Perú, Taiwán y Uruguay.

Vale señalar que la delegación sanrafaelina estará compuesta por 13 pedalistas: Adriana Alós, Gisela Bravo, Macarena Bravo, Eugenia De la Rosa, Germán Dorhmann, Matías Gallardo, Ariel González, Cristian Guevara, Eduardo Martínez, Daniela Muñoz, Héctor Ochoa, Diego Quesada y Valentina Santomartino.

La carrera, con 85 kilómetros de recorrido, comenzará a partir de las 8 con la largada de la categoría elite varones; posteriormente será el turno del resto de las categorías.

En muchos casos hay chances de triunfos y podios; lo que está asegurado es que todos ellos serán grandes animadores en la prueba con mayor convocatoria dentro del plano nacional.

Comentarios