Deportes
Domingo 01 de Julio de 2018

Bilardo evoluciona, pero sigue internado

El entrenador campeón del mundo en 1986 permanece internado por las complicaciones en posoperatorio de una cirugía cerebral.

El ex técnico de la Selección Carlos Bilardo permanecía este domingo internado luego de complicaciones en el posoperatorio de la cirugía cerebral que le practicaron en junio pasado, aunque los médicos subrayaron que tiene "buena evolución".

"Se encuentra internado para realizar ajustes de medicación que mejoren el ciclo de sueño y vigilia, así permitir continuidad en el trabajo kinesiológico y neurocognitivo iniciado", informó un parte médico difundido por la institución médica.

Semanas atrás, el DT campeón del Mundial de 1986 había sido sometido a una operación para colocarle una válvula ventriculoperitoneal, luego de que le detectaran el síndrome Hakim Adams.

Acompañado por su familia, el ídolo de Estudiantes de La Plata fue sometido el pasado sábado a "estudios de control clínico y tomográfico, relacionados con su reciente cirugía y los mismos confirman su buena evolución", precisó el informe oficial de la Clínica La Sagrada Familia.