Deportes
Viernes 19 de Octubre de 2018

Boca, de cabeza en la Libertadores

Boca apelará nuevamente a la rotación cuando reciba este sábado a Rosario Central, en la Bombonera, por la Superliga.

Con la cabeza puesta en la Copa Libertadores, Boca apelará nuevamente a la rotación cuando reciba este sábado a Rosario Central, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la novena fecha de la Superliga.

El encuentro se disputará desde las 17.45 en el estadio "Alberto J. Armando", con el arbitraje de Facundo Tello y la televisación de TNT Sports Premium.

El elenco de la ribera, que viene de lograr una agónico empate ante el líder Racing en Avellaneda (2-2) tras remontar una diferencia en contra de dos goles, tiene 14 puntos y está a seis de la cima.

Más allá de que mantiene esta posición expectante en el torneo doméstico, la prioridad para el conjunto "xeneize" es el partido de ida de semifinales de la Libertadores, que disputará el próximo miércoles en la Bombonera ante Palmeiras.

Ante esto, varios habituales titulares, como Lisandro Magallán, Carlos Izquierdoz, Lucas Olaza, Wilmar Barrios y Nahitan Nández ni siquiera fueron concentrados para el choque ante los rosarinos.

En tanto, otros futbolistas de peso, como Fernando Gago y Carlos Tevez, volverían a sumar minutos buscando ponerse al 100% de cara a lo que resta de la temporada.

En cuanto al arco, seguirá siendo defendido por Agustín Rossi, quien también fue confirmado por el entrenador para el choque de ida ante Palmeiras.

Así formará Boca ante el Canalla: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Fernando Gago, Emanuel Reynoso; Cristian Espinoza, Mauro Zárate, Carlos Tevez.