Superliga
Sábado 15 de Septiembre de 2018

Boca ganó en La Paternal y volvió al triunfo como visitante

El Xeneize, que no ganaba fuera de casa desde febrero, venció 1 a 0 a Argentinos Juniors gracias al gol de Carlos Izquierdoz.

Boca se impuso por 1 a 0 sobre Argentinos Juniors al finalizar un atractivo partido que disputaron este sábado por la noche, en el estadio Diego Armando Maradona, correspondiente a la quinta fecha de la Superliga.

El defensor Carlos Izquierdoz, a los 23 minutos, de cabeza a la salida de un tiro de esquina lanzado por el colombiano Edwin Cardona, convirtió el gol de la victoria parcial boquense.

Gol de Boca, 1-0:

Embed

Cuando se jugaban 15 minutos, Kevin Mac Allister cometió un claro penal al tocar la pelota con la mano en el área luego de un centro de Sebastián Villa, pero el árbitro Andrés Merlos, y el línea de ese lado, Iván Núñez, dejaron seguir el juego.

De esta manera el Xeneize volvió al triunfo fuera de casa, no lo hacía desde febrero cuando venció 1 a 0 a Banfield. Desde entonces pasaron 7 partidos con tres derrotas y cuatro empates.

El penal no cobrado:

Embed

Formaciones iniciales:

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich, Kevin Mac Allister; Fausto Montero, Gastón Machín, Alexis Mac Allister; Matías Romero, Raúl Bobadilla, Oscar Benítez. DT: Alfredo Berti.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Agustín Almendra; Carlos Tevez; Sebastián Villa, Darío Benedetto, Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Diego Armando Maradona (AAAJ).

Árbitro: Andrés Merlos.