Deportes
Miércoles 24 de Octubre de 2018

Boca recibe al Palmeiras por el sueño continental

El Xeneize de Guillermo Barros Schelotto juega este miércoles la ida de la semifinal de la Copa Libertadores ante el equipo paulista. Buscará un buen resultado para viajar a Brasil.

Boca Juniors recibe este miércoles por la noche a Palmeiras en la Bombonera con la intención de conseguir un buen resultado que le permita encaminar su clasificación a la final de la Copa Libertadores.

El partido de ida de las semifinales se disputará desde las 21.45, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y con la televisación de Fox Sports.

Embed

Entre las principales novedades del equipo de Guillermo Barros Schelotto, está el regreso a la titularidad copera de Ramón "Wanchope" Ábila tras haber cumplido las dos fechas que la Conmebol había omitido de informar y que saltó después del caso Bruno Zuculini.

Embed

Formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Ramón Ábila y Mauro Zárate. DT: Guillermo Barros Schelotto. .

Palmeiras: Weverton; Mayke, Antonio Carlos, Edu Dracena, Diogo Barbosa; Thiago Santos, Bruno Henrique, Moisés; Dudu, Willian y Miguel Borja. DT: Luiz Felipe Scolari.